21.9.11

Tira 52 - tomo III

(click para ampliar)

6 comentarios:

Adreya dijo...

Sabe como manejarle xD

Poeta de Tinta Ciega dijo...

Como si fuera una marioneta xD

Eduardo Cabreado dijo...

Contrario a lo que él cree, Houdini era un hombre muy culto y además un escéptico de primera.

Erredé dijo...

Je Je, esta ha sido buena.

Por cierto, me tomo la libertad de anunciar aquí el nacimiento de un nuevo webcómic: http://dibujanteenlaciudad.wordpress.com/

Si no corresponde lo puedes borrrar.

Perrodeagua dijo...

Y tanto que era un esceptico.

Encargo a su mujer que tras su muerte tratara de localizar un medium que le pusiera en contacto con el y le dijera una contraseña. Durante este año la esposa de houdini mantuvo una vela encendida (tremenda vela que duro un año, supongo que iria pasando la llama de una a otra xD) la cual termino apagando y diciendo que un año era demasiado tiempo para esperar a un hombre.

Seguro que a mas de uno le suena eso de la palabra secreta y los medium, es algo que se ha sacado de aqui y se ha explotado en la tele (ahi es donde se le puede dar una fiabilidad absoluta si lo dice el presentador...)

En el aniversario de la muerte de houdini muchos ilusionistas encienden una vela, en memoria a su figura.

Esceptico es poco... utilizo su propia muerte para desmantelar a muchos mediums (aunque quien sabe, tal vez los mediums acertaban y la esposa lo negaba, o simplemente no existia tal palabra... y puestos a terminar de ser retorcidos... estamos tomando como hipotesis que es cierto lo que dijo la esposa para buscar un autentico medium y no una forma de explotar su muerte por parte de esta)

Pero bueno, dejando esto de lado, he encontrado este enlace, por si a alguien le interesa. Y lo dicho por Errede, si no corresponde lo puedes borrar

http://www.youtube.com/watch?v=eUJ5fyitr5E

Ps: Lo siento si esto sale en la pelicula o algo, no la he visto, asi que no se si estoy poniendo algo que ya...

Lectora dijo...

je, supongo que por eso Lovecraft prefería tener amistades epistolares, así no les tenía que seguir tanto el rollo.