8.1.07

Empieza 2007

¡Feliz 2007! Esperamos que os hayan sentado bien las fiestas a todos... El joven Lovecraft volverá a actualizarse el próximo lunes 15, para seguir adelante con el viaje de Howard y Siouxsie a Baltimore. Mientras tanto, puedes ver (y dejar) algunos fanarts en el foro, o mirar banners de EJL por si los necesitas para tu página o blog. También os dejo aquí el fantástico dibujo que Mikel Navarro ha hecho realizando un crossover entre nuestra tira y su cómic Fans & Company. Podéis leerlo regularmente en su blog. ¡Muchas gracias!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, abundan los fan comics actualmente...cada blogger tiene uno...
y halbando de comics ¿Ya no se veran las actualizaciones en la pagina de dreamers?

Unknown dijo...

Esto de las fiestas me ha dejado en un estado bastante pauperrimo, ojalá que uds no tengan la ulcera viva como yo...

esperaremos pacientemente que los auotres se recuperen para ver como llegan a Baltimore... por qué iran a llegar algún día cierto? (jajajaja)

Saludos!!!

halokestamos dijo...

Gracias por poner el dibujo tio, y me alegro que te guste...

Creo que esto de los blogs nos ha venido bien a muchos para sacar proyectos que teniamos dentro...

SUerte y seguid asi con EJL, es genial :) tengo ganas de mas!!! (aunque a ver si nos curramos mas el diseño del blog :P)

saludos!!!

Mary Lovecraft dijo...

Hola!

sigo sin poder registrarme al foro de EJL esto es lo que me pone cuando introduzco todos los datos:

"Disculpe, este nombre de usuario está restringido"

como ya puse tres entradas más abajo, llevo usando este nick por la red desde hace bastantes años sin que me diera esta clase de problemas en ningún momento y por otra parte, he mirado en la lista de miembros y no encuentro ninguno que lo lleve ya ¿alguien me puede explicar qué pasa y por qué se me niega el acceso al registro pliss??? U___UU

gracias!

Cisne Negro dijo...

Mary, la razón es muy sencilla, y es que el nombre "lovecraft" está en el foro protegindo y no puede usarse. Si lo modificas, le pones un espacio o le cambias alguna letra, ya estará. Siento las molestias.

Folks dijo...

me gustaba más el otro grafismo

Cecilia dijo...

hare algunos banners yo tmb.
Buen 2007.
saludos desde Argentina.