24.7.17

Tira 09 - tomo I



(Click para ampliar)

En esta viñeta marcamos la diferencia de lo que sería nuestra tira, con una escena algo gore para lo que había sido hasta ahora el tono del cómic. Pensamos que EJL es una combinación de humor blanco y negro, de estilo y detalles entrañables con otros muy brutos. Quizá es por el gusto que tenemos Bart y yo por todo lo oscuro.

En cualquier caso, aunque parece que Big Joe muere en esta tira, lo hemos seguido empleando puntualmente como arquetipo de abusón. ¿Y cómo, diréis, por Cthulhu, en nombre de la continuidad? Podéis pensar, por ejemplo, que no todas las tiras llevan una secuencia cronológica, y que posteriores apariciones son en realidad anteriores. O podéis pensar que, en el fondo, esto es un puto cómic y no hay lógica que valga. ¿O veis lógico que los superhéroes mueran y resuciten sin parar?

4 comentarios:

El Torres dijo...

Una de las mejores tiras on line que se están publicando. En serio. Deberíais traducirla y ponerla en inglés -si hay tiempo, claro-, porque el humor que tiene, aparte de divertido, es universal.

¡Felicidades! Esta saga del Ojo de Rammenoth es de lo mejorcito que he leído últimamente en tiras.

JQ - Cisne Negro dijo...

¡Gracias! Yo también admiro vuestro trabajo en ADLO.

La traducción al inglés es algo que se está preparando, pero va poco a poco porque tengo que coordinarlo todo.

Un saludo!

Hellen dijo...

pobre niño!!!

ke gacho...xD

pero se lo merecia...por

estar molestando al mundo...

saludos!!!

Brook dijo...

Le cayo el enorme pie del Big foot xDDD
El colega que usaba una 100 de pie, no?¿ xDD